+34 948 646 506

Afrontar el reto de la sostenibilidad económica y ecológica gracias a Barena

Trabajamos y colaboramos diariamente con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible. Más allá de la eficacia de...

Trabajamos y colaboramos diariamente con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible. Más allá de la eficacia de nuestra tecnología sobre la calidad y los perfiles de sus vinos, les permitimos gestionar mejor su parque de barricas y, por lo tanto, reducir significativamente sus costes, tanto económicos como ecológicos. 

La evolución de los procesos de producción de vino se está convirtiendo gradualmente en un imperativo para las bodegas. La situación sanitaria y económica que estamos atravesando ha acelerado lamentablemente este fenómeno aún más. Gracias a nuestro método de regeneración de barricas, más de 400 bodegas de toda España, Francia, Nueva Zelanda y Australia han beneficiado de más flexibilidad y durabilidad para sus parques de barricas. Les ha permitido reducir sus costes y salvar puestos de trabajo y sus actividades, mejorando al mismo tiempo la calidad de su vino. 

Quedamos y hemos permanecido al lado de todos nuestros clientes para asegurar el mejor apoyo posible en estos tiempos difíciles. Y no nos detendremos ahí. 

Detrás de la crisis de la pandemia se esconde un otro gran desafío generacional: la crisis ecológica. 

Para afrontarlo, debemos adaptar nuestros hábitos de consumo pero también nuestros métodos de producciones. Esto también se aplica al vino. No es siempre cierto que este cambio de hábitos implique mayores costos. Nuestra tecnología es un ejemplo perfecto del contrario. 

Barena® permite a sus clientes de reducir sus costos y al mismo tiempo reducir su huella ambiental, de inmediato. Una mejor gestión de los parques de barricas tiene un impacto ambiental positivo exponencial a medida que se avanza en la línea de producción. 

Todo nuestro equipo está listo para ayudarle a maximizar su rentabilidad y reducir su impacto ambiental. ¡Entra en acción, contáctanos! 

Afrontar el reto de la sostenibilidad económica y ecológica gracias a Barena

Trabajamos y colaboramos diariamente con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible. Más allá de la eficacia de...

Leer más

La regeneración Barena Technœnologie y Caractère Duo: soluciones innovadoras y reconocidas.

El sector de la industria vinícola, como muchos otros, se muestra a veces reacio a aceptar el cambio y...

Leer más

Del compromiso ecológico a la acción: una solución innovadora y económica sin compromisos de calidad.

Barena Technoenologie ofrece una oportunidad exclusiva y única para reactivar las funciones enológicas de barricas, ofreciéndoles una nueva vida....

Leer más